Compartir
Publicidad

Aunque no lo queramos... ¡Las puntas están aquí!

Aunque no lo queramos... ¡Las puntas están aquí!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, el año pasado amenazaban con su llegada apareciendo espontáneamente y ocasionalmente en tiendas, pero su llegada se ha hecho ya formal. Debemos dar la bienvenida a los zapatos en punta. Porque vienen a instalarse en nuestras vidas, y por mucho tiempo… Tanto es así que las firmas high level y low-cost (¡todas!) tienen modelos con esta puntera en sus colecciones.

Así que si eres de las que odia profundamente este tipo de calzado (¡yo me uno a vosotras!) será mejor que no empecéis a leer este artículo, porque puede que os entre pavor, pánico y tristeza. Y si eres de las que los adora, ¡estáis de enhorabuena! Esta temporada encontraréis el modelo perfecto para vuestros outfits. ¿De qué equipo eres?

Las versiones más luxury…


Todas las firmas de alto standing han diseñado modelos con esta característica tan particular. Son muchas las firmas que se han rendido ante esta puntera: Yves Saint Laurent, Christian Louboutin, Charlotte Olympia, Pierre Hardy, Jimmy Choo, Chloé, Versace, Ralph Lauren… ¿Queréis que continue o lo veis vosotras mismas?

pun_02

Si los quieres, los tienes

El paraíso de las fashion victim con poco presupuesto, es decir Zara, ya han llenado todos sus escaparates y estanterías con infinidad de modelos acabados en punta. Botines, botas, bailarinas, zapatos de salón... ¡Esto es una conquista y lo demás son tonterías! Por suerte no es el único tipo de calzado que hay y han pensado en las demás...

pun_03

Y aunque en Mango todavía no están disponibles todos los modelos, sabemos que habrán muchos así: en el pasado desfile que organizó con motivo de la pasarela 080 Barcelona Fashion vimos una gran variedad de ellos. Y a decir por los tropezones de las modelos (una incluso se descalzó) cómodos no lo van a ser…

pun_04

La firma inglesa Topshop no podía ser menos: estilo retro, vintage y botines forman su colección tan especial y cool. ¿Te harás con uno de estos?

pun_05

Y como no podía ser de otra manera también la firma online Asos se ha dejado encandilar por las puntas… Versión glitter, oxford o salón. ¡Aquí todo vale!

pun_06

Y tú, ¿te dejarás llevar por el ‘encanto‘ de estos zapatos?

En Trendencias | ¿Estás preparada? ¡Vuelven los zapatos en punta!
En Trendencias | Avance Zara otoño-invierno 2011/2012: ¿qué hay de nuevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio