Compartir
Publicidad

Tenemos la lista de las atracciones turísticas imprescindibles para visitar en cada país del mundo

Tenemos la lista de las atracciones turísticas imprescindibles para visitar en cada país del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un listado de los puntos turísticos más importantes -lo que no puede faltar en tu viaje- en todos los países del mundo. El mapa lo ha elaborado Vouchercloud, un site de viajes con sede en el Reino Unido, y recopila los puntos más votados por los usuarios de TripAdvisor.

Pero... ¿deberíamos fiarnos de esta lista y aceptar que estas sugerencias son la creme de la creme de cada país? En el caso de España, por ejemplo, ¿es la Sagrada Familia lo que más merece la pena ver en nuestro país? Está claro que se trata de una lista de los más votados por los turistas que nos visitan cada año, que no tienen una visión más profunda de todo lo que hay por ver.

Pero si la mayoría está de acuerdo...

Imagina por un momento que tuvieses la oportunidad de visitar todos los países del mundo. ¿Qué verías en cada uno de ellos? Según el listado realizado por Vouchercloud hay una serie de puntos turísticos que no pueden faltar en nuestra planificación. Son el Top of the Tops de cada país. Los imprescindibles. O en otras palabras, los que acabarías dándote de cabezazos contra la pared si te fueras de allí sin visitarlos.

mejor atracción turistica europea

Algunas de las sugerencias que nos encontramos en estos mapas son lugares comunes, nada que no sepamos que no hay que visitar sí o sí. Como La Gran Muralla China o las cataratas del Niágara. Y otros nos han dejado asombrados, porque ¿son realmente los estudios de Harry Potter en Londres lo mejor de la capital británica?

mejor atraccion turistica mundial

Si pinchas aquí puedes ver el mapa a mayor tamaño y con todos los detalles.

En total, entre los 197 países, se han destacado 76 parajes naturales, 54 puntos históricos, 38 atracciones turísticas y 29 edificios o puntos de carácter religioso. Por regiones también se puede destacar que el continente europeo es el más rico en emplazamientos históricos, America destaca por sus escenarios naturales y Asia cuenta con un mix de atracciones variadas.

Desde luego es una visión ligera de lo que hay que ver y disfrutar en cada país, pero sin ninguna duda es un buen punto de partida para comenzar a planificar cualquiera viaje de interés.

Fotos| Pexels.com, Vouchercloud

En Trendencias|17 viajes que todos soñamos hacer una vez en la vida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos