Compartir
Publicidad
Los cruceros no son para tus padres y te lo demostramos con estos 11 originales viajes por el mar
Viajes

Los cruceros no son para tus padres y te lo demostramos con estos 11 originales viajes por el mar

Publicidad
Publicidad

Yo no sé si es el espíritu de Vacaciones en el mar, que marcó una época, o la innegable comodidad de conocer diferentes ciudades en pocos días sin tener que cargar maletas ni preocuparse del transporte. Pero es un hecho que los cruceros nos encantan. Casi todas las compañías ofrecen grandes descuentos a las reservas con cierta antelación, así que si queréis disfrutar de un crucero este verano... ha llegado el momento de reservarlo. Esta es la selección de nuestros favoritos:

Vuelta al mundo

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo? Conocer los cinco continentes a bordo de un barco de lujo puede ser la mejor experiencia de nuestras vidas. Varias compañías ofrecen vueltas al mundo más o menos largas, pero una de las opciones más completas que hemos encontrado es esta de Princess Cruises. Claro que hay que disponer de 113 días y más de 20.000 euros.

Seaprincess

Hacer las Américas

El encanto de la costa este de Estados Unidos y Canadá es innegable. Navegar en un crucero por las costas de Nueva Inglaterra y acabar la aventura al sol de Florida es la oportunidad que nos ofrece SilverSea en su barco Silver Whisper.

Silverwhisper

A ritmo de los 80

Por si el sur de Francia y la costa italiana no fueran suficiente para asegurarnos un viaje de diez, en Pullmantur se les ha ocurrido subir a bordo a los mitos del pop ochentero en un crucero de ocho días con todo incluido: comida, bebida, diversión y conciertos de artistas como Los Secretos, Modestia Aparte, OBK, Tennessee... ¡Se nos van los pies solo de pensarlo!

Ochentero

Un barco con sabor clásico

Viajar en un mito de la navegación como el Queen Elizabeth ya merece la pena por sí mismo, pero si, además, elegimos un itinerario por el norte de Europa, partiendo de Irlanda, la experiencia mejorará de forma exponencial. Irlanda, Islandia y las islas Feroe son los destinos que propone la naviera Cunard para pasar dos semanas inolvidables.

Queenelizabeth

Minicrucero

¡Aaay, quién pudiera disponer de todo el tiempo del mundo para viajar! Pero como no es así, también hay opciones de cruceros para los que solo cuentan con unos poquitos días. MSC Cruceros organiza cruceros de cuatro días entre Génova, Córcega, Mallorca y Barcelona. Una opción económica para vivir la experiencia crucerista en pequeñas dosis.

Genova

Para singles

Los viajes para solteros son cada vez más habituales y un crucero siempre es una buena opción para conocer gente... o para viajar en solitario con todas las comodidades. Una de las opciones más interesantes sería este crucero por las islas griegas que organiza Solteros Viajeros. Un destino que aúna cultura y diversión quizá más que ningún otro.

Mykonos

Con parque acuático

Hay cruceros en los que el destino casi puede llegar a darnos igual porque los servicios del barco son tan tentadores que hay que hacer un esfuerzo para salir de él. Teatros, bibliotecas, centros deportivos, discotecas... ya nos hemos acostumbrado a que los cruceros cuenten con todos estos servicios. Pero, ¿un parque acuático? El Carnival Sunshine dice sí y ofrece diversión acuática en medio del océano.

Carnivalsunshine

Para los más pequeños

Cualquier padre de familia sabrá que Peppa Pig hace las delicias de los niños de la casa. Parece que Costa Cruceros también se ha dado cuenta de ello, y ha introducido a la famosa cerdita en su oferta de viajes. Los pequeños serán recibidos por ella y dispondrán de todo tipo de actividades para disfrutar del crucero mientras los padres hacen turismo o disfrutan del resto de servicios del barco.

El Caribe desde Central Park

Combinar grandes ciudades y descanso al sol es una de las opciones preferidas para unas vacaciones. Este crucero de Royal Caribbean, con salida desde Nueva York, nos llevará a conocer el Caribe sur desde una de las ciudades favoritas de todos.

Caribe

Lejano Oriente

¿Es posible conocer Dubai, India, Singapur, Vietnam, Hong Kong y China en un solo viaje? Costa Cruceros nos da la oportunidad de hacerlo en un viaje de veintiún días que nos descubrirá las maravillas culturales del lejano Oriente a bordo del lujoso Costa Fortuna.

Costa

Cruzar el Atlántico

Cruzar el Atlántico en barco no está limitado a los tiempos antiguos. Mucha gente continúa realizando el trayecto entre Southampton y Nueva York como en los tiempos del Titanic (aunque con mejor resultado, claro). El miedo al avión, el sabor de lo clásico o, simplemente, el gusto por viajar en un gran trasatlántico, como el Queen Mary 2, son los motivos favoritos de los viajeros.

Fotos | Pixabay, Princess Cruises, SilverSea, Pullmantur, Costa Cruceros, Cunard, Carnival, Royal Caribbean.

En Trendencias | 5 islas con encanto (no son las de siempre) para escaparte esta Semana Santa por poco dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio