Lo último en amenities de hotel: diseñar tu propio perfume

Lo último en amenities de hotel: diseñar tu propio perfume
1 comentario

La Réserve Paris, un lujoso hotel de cinco estrellas, con una excelente situación junto a los Campos Elíseos ofrece uno de los programas más exclusivos del momento: la posibilidad de diseñar tu propio perfume con el asesoramiento de un experto. Lo último en amenities.

Hay quien va a un hotel a relajarse, otros simplemente lo utilizan como lugar de descanso y, la última tendencia, hay quien enriquece su visita con una actividad especial. Y sin duda, la que ofrece el hotel La Réserve Paris es de las más especiales que conocemos.

Una Nariz educada, así se conoce a los expertos de la industria del perfume de París, a tu disposición para diseñar un perfume personalizado y totalmente a tu gusto para que cuando vuelvas a tu hogar no olvides tu estancia.

Este establecimiento, situado en un lugar estratégico de la capital francesa, cuenta con un salón dedicado a los perfumes, donde podrás cerrar los ojos y disfrutar de las sensaciones, amaestrear tu olfato, probar esencias o conocer las últimas tendencias en la industria del perfume. Un viaje también para tus sentidos.

Brooklyn Craft Company Diy Perfume Workshop

Idealmente situado en la avenida Gabriel, entre los Campos Elíseos y la calle Faubourg Saint-Honoré, el hotel está ubicado en la antigua residencia del diseñador Pierre Cardin. Sus cuarenta suites están diseñadas por Jacques García y su ubicación es perfecta para los que acudan a la París Fashion Week. Además, cuenta con una piscina interior, spa, gimnasio, baño turco y un precioso jardín interior.

La Reserve Paris Reception T1

Más información sobre su programa de perfumes en su web.

En Trendencias | ¿Ganas de pegarte un capricho? Te descubrimos 7 hoteles de 5 estrellas en los que podrás alojarte por menos de 65 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio