Halloween en Disneyland Paris: guía completa para disfrutar de unos días de miedo
Viajes

Halloween en Disneyland Paris: guía completa para disfrutar de unos días de miedo

Comienza la cuenta atrás para Halloween. Si quieres hacer planes en familia o con amigos para esa fecha, uno de los más especiales es disfrutar del puente en Disneyland Paris. El parque incluye nuevas actividades, fiestas y cabalgatas personalizadas para esas fechas tan especiales. Una experiencia mágica y terrorífica.

El parque nos propone novedades continuamente. Este verano nos sorprendía con nuevas atracciones en la inauguración de Marvel Avengers Campus, la primera base de los Vengadores en Europa. Ahora, apuesta por nuevas aventuras en Halloween, y posteriormente os contaremos las de Navidad. Una auténtica pasada para disfrutar de días inolvidables.

Un ambiente Halloween de miedo

Atmosphere 1

Durante estos días, el parque está decorado con piezas temáticas: calabazas sonrientes, guirnaldas iluminadas, linternas, espectros y esqueletos de más de tres metros de altura.... Además, por primera vez, los Hoteles Disney estarán están adornados para la ocasión.

El Parque Disneyland será el hogar de los Villanos Disney (incluyendo Maléfica, el Capitán Hook, la Reina de Corazones, Cruella de Vil) que son el centro de atención de esta temporada.

M G Jack Skellington

Los villanos Disney saldrán de la oscuridad para participar en las celebraciones del 30º Aniversario de Disneyland Paris hasta el 6 de noviembre. Además, este año, han creado dos sorpresas, dos fiestas de Halloween que hechizarán el parque los días 29 y 31 de octubre hasta las 2 de la madrugada.

Disney Villains 2

Todos los villanos siempre están dispuestos a gastar alguna broma a los visitantes que se dejen o, más bien, a los que se atrevan, y sustos, muchos sustos. Además, este año, el escenario del Castillo de la Bella Durmiente se convertirá en el lugar de encuentro oficial con los principales villanos.

Cabalgata y espectáculos

Decorations 2

Tras dos años de ausencia, la cabalgata Mickey's Halloween Celebration regresa cargada de personajes Disney, todos ataviados con sus mejores trajes de Halloween. Mickey dejará a los visitantes con la boca abierta subido a su espectacular carroza Mickey's Illusion Manor y acompañado por unos cuantos fantasmas de lo más juguetones. La cabalgata tendrá lugar varias veces al día para que todos puedan disfrutarla.

M G Tic Et Tac

Una gran novedad: este año, al caer la noche, los villanos Disney tienen reservada una última sorpresa. El impresionante Nightfall with Disney Villains. Este show tendrá lugar antes de Disney DLight, el innovador espectáculo que incluye una coreografía de drones, y tiene lugar antes del icónico Disney Illuminations. Su maquiavélico plan consistirá en apoderarse temporalmente del Castillo de la Bella Durmiente, durante una exhibición que combinará proyecciones con juegos de agua.

Maleficent

Junto a este show, se sumarán los numerosos espectáculos y experiencias que ya ofrece el resort, como la Cabalgata diaria Disney Stars on Parade del Parque Disneyland y los Gardens of Wonder, una exposición creada para celebrar el 30º Aniversario del parque, una muestra que incluye 30 piezas de arte que representan a algunos de los personajes de esta temporada como Maléfica, Úrsula o Jafar.

Disney Villains 3

Productos exclusivos para un Halloween inolvidable

Exclusive

El espíritu de Halloween estará también presente en las tiendas de todo el parque con la presencia de una amplia gama de souvenirs exclusivos dedicados a Mickey y sus amigos, a los villanos Disney y a la icónica película Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton.

Atmosphere 3

Y si vas a comer en su amplia variedad de restaurantes, podrás probar nuevos y deliciosos dulces, como el Wicked Whip, un cono helado sorprendente, un Sundae de Maléfica que se servirá en el restaurante Lucky Nugget y la piruleta Mickey Mummy, entre otros. También se agregarán bebidas Fang-tásticas a los menús de algunos bares y restaurantes, como los cócteles Little Devil y el Poisoned Apple o el Oogie Boogie, la opción sin alcohol.

Halloween Parties Kv

Fotos | Disney

En Decoesfera | 13 ideas para decorar tu casa en Halloween que son divertidas y, al mismo tiempo, sencillas y bonitas

Temas
Inicio