Cuatro hoteles para alojarte durante tus viajes a PortAventura y disfrutar a lo grande (tanto o más que los niños)

Cuatro hoteles para alojarte durante tus viajes a PortAventura y disfrutar a lo grande (tanto o más que los niños)
Sin comentarios

Para los amantes de los parques de atracciones, PortAventura es una cita obligada. Y es que no solo es perfecto para disfrutar en familia y con los niños, es que también es un planazo para aquellos que quieran vivir grandes momentos en las montañas rusas más brutales, disfrutando de una gran ambientación y todo ello en un enclave único como es la Costa Dorada.

Eso sí, si queremos vivir la experiencia completa y disfrutar de unos días de todas las atracciones y vivencias, qué mejor que elegir uno de los hoteles que encontramos en el parque.

Así, de las siete propuestas hoteleras entre 4 y 5 estrellas que encontramos en su resort hemos seleccionado cuatro de ellos como opciones perfectas para disfrutar y relajarnos como nos merecemos que, además, todos ellos incluyen el acceso al parque PortAventura desde el momento del check in y el día entero en el que se realiza el check out, y ofrecen precios especiales algunos de sus productos Express y Costa Caribe.

Vuelo Barcelona - Madrid del 3 al 5 de junio

Vuelo Barcelona - Madrid del 3 al 5 de junio

Hotel Gold River en PortAventura World

Hotel Gold River En Portaventura World

Comenzamos con el Hotel Gold River que representa el poblado de Sullivan y, verdaderamente, parece que estamos en el Lejano Oeste, lo que ya es un atractivo increíble.

Allí podremos alojarnos en sus distintos tipos de habitaciones de diferente categoría o bien en un bosque donde se esconden unas cabañas ideales en las que sentirnos como un auténtico cowboy o cowgirl.

Hotel Gold River En Portaventura World3

Por tanto, estamos ante una auténtica recreación del Far West donde disfrutar en pareja o en familia y que cuenta diferentes restaurantes y bufé libre, así como piscinas de adultos y niños. Qué más podemos pedir.

En cuanto a los precios para una noche en fin de semana, con entradas para dos adultos al parque y al de Ferrari es de 388 euros la noche.

PortAventura Hotel Gold River - Includes PortAventura Park Tickets

PortAventura Hotel Gold River - Includes PortAventura Park Tickets

Hotel Mansión de Lucy en PortAventura World

Hotel Mansion De Lucy En Portaventura World

Dentro del mismo poblado de Sullivan se encuentra la Mansión de Lucy, un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en un majestuoso edificio de estilo victoriano que ofrece los servicios más exclusivos a sus huéspedes ya que nos proponen viajar 200 años en el tiempo y disfrutar de una estancia de ensueño en este hotel ambientado en el lejano Oeste, con lujosas habitaciones y estilo victoriano.

Hotel Mansion Lucy

Se trata de un hotel que combina la clase y la elegancia de una mansión victoriana del siglo XIX con todas las comodidades y el lujo del siglo XXI. Vamos, ideal para parejas, sobre todo, donde encontramos una zona de bar y otra de restaurante de lo más exclusivo, lo que se traduce en el precio por noche que es más elevado, incluyendo entradas al parque y a Ferrari Land por unos 657 euros la noche.

Hotel Mansión Lucy Portaventura

Hotel Mansión Lucy Portaventura

Hotel PortAventura en PortAventura World

No, no nos vamos a olvidar del Hotel PortAventura que representa un encantador pueblo pesquero mediterráneo y cuenta también con acceso directo al parque.

Hotel Portaventura Park1

Como puntos fuertes tenemos que las habitaciones Deluxe Superior Woody & Friends son una opción perfecta para la estancia en familia, y además podremos pasear por calles rodeadas de lagos, cascadas y una extensa vegetación mientras gozamos de la paz más mediterránea. La opción familiar más interesante, donde también  podremos mantenernos en forma entrenando en el gimnasio, disfrutar de servicios como la sauna, los baños de vapor, el jacuzzi o un agradable masaje después de un día en en el parque. Qué más se puede pedir.

Su precio es de 251 euros noche en fin de semana con las mismas entradas que los demás.

PortAventura Hotel PortAventura - Includes PortAventura Park Tickets

PortAventura Hotel PortAventura - Includes PortAventura Park Tickets

Hotel El Paso en PortAventura World

Hotel El Paso Portaventura 3

Y, por último, pero no por ello menos importante porque goza de muy buenas referencias, tenemos el Hotel El Paso que presenta el estilo típico de una hacienda mexicana tradicional, con decoración de inspiración azteca.

Hotel El Paso Portaventura 1

Así, en la piscina que encontramos al aire libre no solo la encontramos rodeada de tumbonas, sino que tiene un barco pirata hundido en el centro y varias piscinas infantiles.

Por un suplemento, los huéspedes disfrutan de acceso al spa Wellness del Hotel PortAventura y el Hotel Caribe. El acceso al spa es gratuito para algunas habitaciones e incluye sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Hotel El Paso Portaventura 2

Otra opción estupenda para acudir en familia y disfrutar de una estancia increíble donde encontrar régimen de todo incluido y despreocuparnos por completo de los gastos a mayores. Su precio por noche parte de 143 euros (253 en régimen de todo incluido), siendo el más económico.

PortAventura Hotel El Paso - Includes PortAventura Park Tickets

PortAventura Hotel El Paso - Includes PortAventura Park Tickets

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias 

En Trendencias | Trucos para ahorrar en Disneyland

Fotos | Booking y @portaventuraworld

Temas
Inicio