Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham se inspira en Naomi Campbell para sus nuevos vaqueros

Victoria Beckham se inspira en Naomi Campbell para sus nuevos vaqueros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué tendrá Naomi Campbell para Victoria Beckham? Es la gran pregunta que me hago tras leer que Victoria Beckham se va a inspirar en Naomi Campbell para su nueva línea de vaqueros. Sólo sé que tienen una cosa en común: a las dos les gusta ser protagonistas, una por sus arrebatos y otra ser polifacética, pero siempre son el centro de atención.

Como sabéis Vicky tiene una línea de vaqueros dVb, pues bien, la pija dice que ahora va a lanzar una línea de jeans inspirándose en la modelo Naomi Campbell. De hecho, esta colección llevará el nombre de la modelo, Naomi by dVb, y se comercializará en los principales grandes almacenes londinenses a un precio de unas 250 libras. Una musa de lo más peculiar, ¿no os parece?

Serán unos vaqueros setenteros y muy rockeros. Según la modelo le encanta el ajuste, el modelo y el corte de los vaqueros Naomi. Y la Spice ha declarado que ahora mismo, le encantan las influencias de los años 70 y 80 en las pasarelas. "Naomi by dVb reproduce estas características en un corte vaquero, que hace una pierna increíblemente larga".

En Trendencias | Victoria Beckham presenta su colección de ropa dVb Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos