Compartir
Publicidad

Victoria Beckham critica el estilo de las celebrities

Victoria Beckham critica el estilo de las celebrities
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer, Victoria Beckham no quiere hacer amigas entre sus vecinas de Hollywood. No hace ni un mes que la mujer del futbolista está en los Estados Unidos y ya se está creando enemigas a base de criticar.

Y ¿qué critica la super fashionista Victoria Beckham de las holliwoodienses? Pues su estilo, claro, porque de eso ella sabe mucho, que por algo ha escrito un libro con sus secretos de moda y de belleza. Y ¿qué es lo que hacen mal las holliwoodienses según Victoria Beckham? Seguramente más de una cosa pero lo que ha trascendido a los periódicos es que la Spice girl no entiende cómo pueden llevar en público pantalones de chándal. No, no, chicas, muy mal: los pantalones de chándal de puertas adentro, pero en la calle ¡jamás!

El consejo de Victoria Beckham se aplica a un montón de celebrities (claro, Hollywood está lleno de famosas). ¿Queréis saber quién lleva pantalones de chándal por la calle? ¡Madre de Dios! Pues nada más y nada menos que Eva Longoria, Lindsay Lohan o Pamela Anderson, entre muchas otras.

¡Qué suerte tienen las celebrities ahora que Vicky se ocupa de ellas!

Vía | Daily mail En Trendencias | Victoria Beckham no impresiona a los americanos, El estilo de Victoria Beckham,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos