Publicidad

Vestidos para bodas Primavera Verano 2009

Vestidos para bodas Primavera Verano 2009
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchas de vosotras tenéis algún compromiso en forma de boda para esta primavera verano 2009. Si encima las invitaciones son a más de una boda, la comedura de coco es doble. Si los invitados son distintos, podremos repetir vestido, pero sino, deberemos comprar más de un vestido o cambiar los complementos, el peinado y las joyas para que el vestido tenga un aire diferente. Vamos a buscar ideas que os puedan ayudar a elegir un vestido para las bodas que se os avecinan.

Si la boda es de día, el protocolo dicta ir de corto o de cocktail y se pueden llevar pamelas y tocados. Para las bodas de día, un vestido floreado en gris y rosa como el de Mango de la imagen superior puede ser una buena opción. Este tipo de vestido resultan alegres y ligeros, ideales para los días más calurosos.

Si queremos opciones más sexys, podemos optar por el vestido azul con escote halter o por el vestido en satén verde con el hombro caído, firmados por Adolfo Domínguez.

ad corto

Con este vestido rosa de volantes, de Purificación García, saldrá a la luz nuestra vena más romántica.

pg corto

Para las bodas de noche, es recomendable llevar un vestido largo. En ese caso, es mejor abstenerse de llevar pamelas y se podría llevar un tocado sencillo, pero la mejor opción es hacerse un recogido en el pelo. Podemos elegir todo tipo de opciones. Si nos van los vestidos largos con escote palabra de honor, tenemos uno en lila en Mango

mango largo

o este precioso vestido azul con lazada a la espalda de Purificación García.

pg vestido

Si preferimos los vestidos de inspiración griega, Purificación García nos ofrece estas opciones en varios colores.

pg largos

Para una noche muy especial, cualquiera de estos dos vestidos de Adolfo Domínguez, con detalle de plumas en el escote o en el bolso nos harán sentirnos como auténticas princesas.

ad largo

Sitios oficiales | Adolfo Dominguez, Mango, Purificacion Garcia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir