Publicidad

Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para lucir en Nochevieja

Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para lucir en Nochevieja
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía no tienes vestidos para lucir el 31, en Tredencias os mostramos algunos de última hora. En esta ocasión tan especial nos proponemos ayudarte a crear tu imagen para cerrar el 2008 como es debido. Y para ello os proponemos maravillosos vestido de Carolina Herrera. Diseños estilosos, elegantes y muy glamourosos para dejarte en buen lugar allí donde tengas pensado divertirte.

Tienes de todo, vestidos más sexys con escote en “V” y ajustados en el cuerpo mientras la falda es de vuelo, modelos con escote palabra de honor, y hasta vestidos más tapados, de escote raso y sin mangas en versión larga y corta, principalmente tallados en seda y satén.

Si prefieres dar un toque de color a tu look te recomiendo el rojo CH, muy parecido al de Valentino, que resalta mucho a la cara y que puedes combinar con complementos negros. Sin duda, unos diseños muy sensuales, ya que el vestido largo para esta ocasión es más elgante.

En cuanto a los colores puedes elegir el clásico negro, que ya sabéis que es el color elegante universal y lo puedes combinar con complementos dorados o plateados.

Si prefieres salirte de los tonos clásicos escoge un malva o morado, que es uno de los colores de este Invierno. O decantate por el marrón chocolate, que roza el negro, o por las telas doradas, que aportan un toque original a tu look.

En Trendencias | Esta Nochevieja, ponte smoking, Vestidos semiformales para estas Navidades 2008
Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir