Publicidad

Vestido de Valentino: ¿Keira o Natalia?

Vestido de Valentino: ¿Keira o Natalia?
2 comentarios

Publicidad

Llegó el momento de decidir sobre un magnífico vestido de noche que en algún momento tenía que repetirse por fuerza. El problema es que entre Keira Knightley y Natalia Vodianova es díficil elegir. No porque una me guste más que otra ni nada por el estilo, sino simplemente porque el vestido es tan bonito que se le vería genial hasta a una escoba.

Pero hay que intentarlo. Keira lo llevó a los BAFTA de este año, que se llevaron a cabo en febrero, y la verdad es que el mejor añadido fue su cabello rizado en un estilo muy romántico que iba a la perfección con su papel en Atonement, película que estaba promocionando en esa época y por la que fue nominada como mejor actriz.

Natalia Vodianova por su parte apareció con el diseño de Valentino en la fiesta benéfica amFAR en Cannes. Natalia si que le añadió joyas, con unos pendientes de diamantes y una pulsera a juego, bolso de mano de la misma tela que el vestido, es decir, shantug de seda y sandalias plateadas. A decir verdad lo único que me pareció muy acertado fueron las sandalias que iban en consonancia con la falda del diseño.

No sé, creo que me decanto por Keira, aunque me guste más el estilo de Natalia.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios