Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestido de Stella McCartney: ¿Liv o Stella?

Vestido de Stella McCartney: ¿Liv o Stella?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta distingida batalla por el estilo es bastante más compleja. Ya no sólo se trata de que a una de las famosas le quede mejor el vestido, sino que implica que la propia creadora luzca su diseño en la forma en que tal vez ella lo concibió.

Así que cuando Stella McCartney luce su vestido azul de una sola manga en la Gala del Costume Institute no solamente vemos un vestido, sino el estilo que la diseñadora pensó para el modelo. Y aunque este es una versión de largo para la gala, sigue teniendo el mismo toque de femineidad y relajamiento que caracteriza a los modelos de Stella.

Liv Tyler lucío fabulosa en la premiere de Hulk con el diseño en corto y a diferencia de Stella que utilizó unos stilettos de la misma tela de raso que el vestido, Liv se decantó por unas sandalias de plataforma negras con pulsera y unos pendientes dorados. ¿Cuál es su eleción? La mía definitivamente es Liv ya que le dió un glamour diferente y el color la favorece más que a la diseñadora que es muy blanca y pelirroja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos