Vestido de cuadros de Dolce & Gabbana

Vestido de cuadros de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Creo que me acabo de enamorar. Desde hace tiempo con la tendencia de los cuadros tan en boga estaba buscando la pieza ideal para mí. Los pantalones me recuerdan cuando tenía 15 y se pusieron de moda en un estilo muy setentero y realmente no me gustaría verme enfundada nuevamente en unos.

Las faldas escocesas también fueron tendencia cuando tenía unos 14 y creo que me hacen sentir que estoy de regreso en el cole. Las camisas fueron parte de mi etapa grunge y pude rescatar algunas que todavía quedan bien. Pero no son como para ir a ningún lado, sino estar en casa relajada y fachosa.

Así que cuando ví el vestido de Dolce & Gabbana a cuadros rojos descubrí que mi pieza de cuadros para la temporada sería algo parecido. Corto pero no micro, bien se puede llevar con medias o con unos vaqueros debajo, incluso con leggins ahora que todavía no hace tanto frío. Encontré el estilo perfecto y con el look medio grunge con el que lo lucío Taylor Momsen quedé convencida.

El de Kimberly Steward no me gustó tanto, ya que quiso hacerlo lucir más formal con sandalias y un cinturón negro para justar la figura. Y creo que esa no es la esencia del modelo de los italianos. Obviamente, no me puedo gastar el pastón que el original cuesta en una pieza que cambia con las temporadas (aunque regrese como me lo dice la experiencia), pero encontré el clon perfecto en Bershka.

Este costará unos 30 euros y lo divertido es que con la falda tableada se puede pasar fácilmente de un estilo grunge a uno de colegiala en menos de cinco minutos y con los accesorios apropiados.

Foto | Popsugar En Trendencias | Vestido tartán de cuadros anchos, Kimberly Stewart nos lo muestra, Tendencias de otoño I: cuadros escoceses, Bershka, colección otoño-invierno 2008/2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio