Compartir
Publicidad

Vestido de Cavalli: ¿Rebecca o Celiné?

Vestido de Cavalli: ¿Rebecca o Celiné?
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto que otro de los retornos de la temporada es el encaje y al parecer dos mujeres muy dispareces se decantaron por él en un mismo diseño de Roberto Cavalli. Sin embargo, no es cuestión de quien sea más guapa o quien nos guste más físicamente, sino quien sabe llevar mejor este modelo.

De entrada debo declararlo un empate, pues aunque Rebecca Romijn es una de las mujeres más sexy del planeta, eso no quita que Celiné Dion no tenga lo suyo con el modelito. La actriz y modelo lució el magnífico vestido de cocktel de Cavalli en los Screen Actors Guild Awards hace unos meses. Rebecca se puso unos stilettos negros y se recogió el cabello para quese vieran los pendientes de perla que llevaba.

Por su parte, la cantante canadiense escogió el mismo diseño para asistir al Palacio Eliseo a recibir la Legión de Honor que otorga el gobierno francés de manos de su primer ministro Nicolás Sarkozy. Como era un acto oficial, Celiné le añadió una chaqueta negra satinada y unos peep-toe del mismo material para hacerlo más sobrio. Un buen toque.

Así que tal vez en lugar de un mejor estilo lo que tenemos son dos momentos en que aprovechar este modelo maravilloso.

Vía | Faded Youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos