Compartir
Publicidad

Vanessa Paradis de Chanel

Vanessa Paradis de Chanel
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los elementos que más me gustó de la colección otoño-invierno 2007/08 que presentó Chanel en la Semana de la Moda de París fueron los fuertes estampados que decoraban las telas de trajes y vestidos. Lejos de los colores lisos y sobrios que suelen caracterizar las prendas de la firma francesa, Karl Lagerfeld apostó por un look mucho más austero e impactante con motivos que parecían más propios de un montañés que de una mujer refinada. Quizás por esta razón no hemos visto muchos de esos vestidos sobre la alfombra roja, mientras que las colecciones Primavera/Verano y Resort han triunfado en los eventos de medio mundo.

Hacía falta una mujer con mucha personalidad para ponerse uno de esas creaciones de Chanel. Desde luego, Keira Knightley no iba a hacerlo. Afortunadamente, ahí estaba la cantante francesa Vanessa Paradis dispuesta a asumir el riesgo. La mujer de Johnny Depp fue la elegida para encender el iluminado navideño de los Campos Elíseos de París, y para la ocasión escogió una de las creaciones otoño-invierno 2007/08 de Chanel. Y estaba estupenda, ¿no os parece?

Vía | Red carpet fashion awards En Trendencias | Los mejores mini vestidos de Chanel, Marion Cotillard: La vie en Chanel, Lindsay Lohan inspira a Chanel, Chanel presenta unas botas muy peculiares, El collar-babero de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio