Tres vestidos satinados (y a todo color) de Massimo Dutti que podrían estar firmados por Francisco Costa en su era en Calvin Klein

Tres vestidos satinados (y a todo color) de Massimo Dutti que podrían estar firmados por Francisco Costa en su era en Calvin Klein
Sin comentarios

Francisco Costa en los 90-2000 marcó un antes y un después en el mundo de la moda gracias a Calvin Klein -su era terminó en 2016-. Su visión de vestir a la mujer de manera sencilla pero elegante, con tejidos majestuosos y líneas minimalistas no pasó desapercibida. La nueva colección de Massimo Dutti nos recuerda al estilo incomparable del modisto, donde los tejidos satinados y la sencillez extrema ganan por goleada.

Vestidos de invitada sencillos pero rompedores

Con el satén como invitado estrella, estos diseños de líneas rectas demuestran que menos es más. Originales a la par que sencillos, la firma española quiere colarse en nuestro fondo de armario con delicadeza (como ya nos lo demostró hace unas semanas Sassa de Osma).

Amarillo, un color no apto para las supersticiosas

En el mundo del espectáculo son muchas las que se niegan a vestir de color amarillo -por aquello de la mala suerte-, sin embargo, en términos de moda este color es muy potente. Largo, de tirantes gruesos y cuello redondo, esta propuesta quiere ensalzarnos como la mejor vestida de la velada sin necesidad de hacer un gran estruendo.

Vestido Massimo Dutti Verano 2022 01

Su precio es de 89,95 euros.

El mundo de la moda dictamina que el color naranja es tendencia

El color naranja vuelve a gozar de cierto reconocimiento, y es que esta temporada Primavera-Verano 2022 es uno de los tonos favoritos. Potente, llamativo pero sencillo, éste viste cualquier prenda con su sola presencia. Sacada de la reciente presentada colección Studio, este vestido se acompaña de un escote pico tipo nudo que rompe con la monotonía.

Vestido Massimo Dutti Verano 2022 02

Está a la venta por 149 euros.

Ante la duda, el azul klein siempre es una gran elección

Azul klein, azul eléctrico o azul pitufo, no importa qué nomenclatura le demos, el resultado siempre es el mismo. Por más que pasen los años, este tono está a pie de cañón listo para transformar el estilismo al completo, y la firma nos presenta este diseño donde toda la atención recae en la espalda.

Vestido Massimo Dutti Verano 2022 03

Todavía está a la venta por 89,95 euros.

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio