Compartir
Publicidad

Francisco Costa e Italo Zucchelli dejan Calvin Klein. ¿Suena el río para Raf Simons?

Francisco Costa e Italo Zucchelli dejan Calvin Klein. ¿Suena el río para Raf Simons?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El río estaba muy calmado... Hasta hace unos minutos. ¿La razón? Calvin Klein ha emitido un comunicado a los medios informando que sus diseñadores Francisco Costa e Italo Zucchelli dejaban la marca. Y las alarmas han saltado de nuevo: ¿es la oportunidad de Raf Simons para volver a diseñar para otra firma que no sea la suya después de su marcha en Dior? ¿Dónde se van los antiguos Directores Creativos? Esto solo es el principio. Empieza #GameOfThrones (versión fashion).

Mientras que Costa era el Directivo Creativo de la colección de mujeres, Zucchelli se encargaba de la parte masculina. Y al parecer la firma quiere unificar todo el trabajo en un mismo Director Creativo, haciendo que su marcha tenga ¿sentido? Según las palabras de Steve Shiffman, presidente ejecutivo de la firma,

Esta estrategia creativa marca el comienzo de un nuevo capítulo para el legado de Calvin Klein desde la marcha del Sr. Klein. Me gustaría agradecer a Franciso e Italo por su compromiso inquebrantable con la marca y sus logros en la última década. Ambos han contribuido inmensamente a hacer de Calvin Klein un líder mundial en la industria, y lo han hecho con dedicación, concentración y creatividad.

Zucchelli Italo Portrait 2015 Ph Inez Van Lamsweerde Vinoodh Matadin

Con su marcha las apuestas coinciden en el mismo nombre: Raf Simons. Desde su partida de Dior el pasado mes de octubre 2015, son muchos los que han especulado sobre este nuevo fichaje -Trendencias uno de ellos-. Parece que tenemos culebrón para rato.

¿Quién será el elegido?

En Trendencias | El Juego de Tronos de la moda: ¿Raf Simons se va a Calvin Klein? ¿Sarah Burton para Dior?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio