Compartir
Publicidad

Tres firmas, tres vestidos de fiesta (casi) iguales

Tres firmas, tres vestidos de fiesta (casi) iguales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paule Ka, Colour Nude y Carolina Herrera CH. Tres firmas de orígenes distintos y que no tienen nada que ver entre si, pero que han pensado en un mismo diseño. Las tres han creado un vestido de fiesta en rojo (casi) igual. Cada modelo está tallado en un tejido diferente y el color no es exacatamente igual, pero el corte y el estilo sí. ¿Quieres verlos?

vestidos iguales

Estas son las tres creaciones. De izquierda a derecha, firmados por: Colour Nude, Carolina Herrera CH y Paule Ka. Los dos primeros son los más similares. Dos modelos camiseros con un lazo a la altura de la cintura, escote en pico, y manga francesa o larga y abertura en la falda. Paula Ka, opta por un diseño de cuello a la caja, sin mangas y escote en pico en la espalda (fotografía que abre este post) pero también con lazo y abertura.

Cada uno con un detalle diferente, y su propia aguja, de cualquier modo los tres son preciosos y sofisticados, perfectos para acudir a una boda de tarde. Y encima en rojo, un color divertido, elegante y muy favorecedor. Sin duda, casualidades de la aguja.

En Trendencias | Vestidos para bodas de mañana: ¡la invitada siempre monísima! En Trendencias | 11 vestidos para ir de boda: apúntate al favorecedor rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos