Publicidad

The Infinity Dress by Donna Karan, un vestido, diez posibilidades

The Infinity Dress by Donna Karan, un vestido, diez posibilidades
23 comentarios

Publicidad

¿Cuántas veces te has cansado de no poder tener varios vestidos diferentes para toda ocasión? ¿Cuánto te gusta ir de compras y adquirir lo último en moda que sólo dura una temporada? ¿Cuánto dinero gastas mes con mes en lucir impecable? Pues ahora tienes la solución para varios de estos problemas. Pues si no tienes suficientes diseños en tu armario, si no quieres gastar de más y si quieres lucir impecable, el little-black dress de Donna Karan es la solución.

Esta innegable pieza de perfección es parte de la colección Crucero 2010 de la diseñadora neoyorkina y además de ser una pieza muy chic tiene otras ventajas comparativas sobre cualquier otro little-black dress. En realidad tiene 10 ventajas, pues el modelito tiene como su nombre lo indica "infinitas" posibilidades para lucir siempre a la moda. Es decir, con este vestido tienes 10 en uno.

Si, no leíste mal. The Infinity Dress es un diseño multiusos, algunas de las propuestas las puedes ver en la foto de arriba, pero en cuanto caiga en tus manos seguro que encuentras otras muchas posibilidades. Por ejemplo, yo ya pensé en llevarlo con una camisa blanca debajo o con vaqueros como blusón. Incluso como una falda media o larga con corte tulipán.

Este vestido es la respuesta a la crisis económica de la manera más sensacional. Pues por unos 700 euros tienes más de una prenda de diseñador, con lo que amortiza de una manera formidable su precio y nos abre un mundo de posibilidades.

Mezcla de rayón y spandex, la tela hace que el vestido se amolde a diversas figuras y formas, mientras que sus lazos ajustables te dan oportunidades de convertirse en cinturón, lazo, mangas e incluso tirantes. Además, con accesorios diferentes puede pasar de ser un diseño de verano a uno de invierno con sólo cambiar de stilettos o peep-toe's a botines cortos o botas altas, llevar medias o la piel al descubierto, collares, pendientes, chaquetas o camisetas debajo.

¡Un diseño fantástico!

Sitio Oficial | Neiman Marcus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios