Publicidad

Tendencias Primavera 2011: luce cómoda y estilosa con un mono

Tendencias Primavera 2011: luce cómoda y estilosa con un mono
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mono Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Cuando pensamos en un look sofisticado casi siempre pensamos en un vestido o en unos jeans combinados con una camiseta mona. Pero nunca se nos viene a la mente un mono. Una pieza única y cómoda que no está reñido con la moda.

El mono está de moda y es una de las tendencias estrellas en nuestro armario esta Primavera 2011. También conocido como jumpsuit, es una prenda muy fácil de llevar y ligera, que está presente en todas las colecciones. Precisamente, ayer estuve de compras, y precisamente vi varios modelos en Zara, Mango, Pedro del Hierro…

Y es que los hay de formas y estilos tan diferentes que podríamos decir que los hay para cada ocasión y momento del día: colores flúor, denim, largos, shorts, estampados de colores, con pantalones al estilo baggy, harem… Hechos para cada una de nosotras según nuestro gusto y estilo.

Monos Primavera 2011

Es cierto que el mono es una prenda difícil porque no a todas le sienta bien, pero con la gran variedad de cortes que hay, tienes que buscar el que mejor te siente. De talle alto o ceñido a la cintura, de pierna ancha, más justado para realzar tu figura…lo mejor de todo es que disimula muchas imperfecciones.

paris-street-style-mango3.jpg

Uno de los colores estrella de esta Primavera es el azul en sus diferentes tonalidades. El azul klein es muy favorecedor tanto para rubias como morenas o pelirojas, y queda bien en todo tipo de pieles. El de la imagen de Dolores Promesas, está tallado en gasa y combinado con compementos en marrón es ideal para lucir durante 24 horas. Empieza con unas compras y ermina con un buen plan con las amigas. Te lo recomiendo con unas cuñas.

49431351_a5.jpg

Si prefieres un estilo más serio pero diferente para ir a trabajar, te recomiendo un mono en azul marino. En Mango puedes encontrar este discreto modelo estilo cargo de manga larga, cierre de botones oculto por delante y cintura elástica, con multitud de bolsillos. Se trata de una propuesta no sólo recomendable para las más jóvenes. Las street-style ya se han apuntado a la moda.

Monos Denim


Monos Primavera 2011

El look vaquero no puede faltar en ninguna colección ni en ninguna época del año, así que en monos también podemos encontrar este tejido. Para los estilismos más informales el mono o peto vaquero, nombre que por cierto no me gusta, es el más apropiado.

Monos Primavera 2011

Para los días de más calor ponte un mono-short y ¡a lucir pierna! Escoge un cinturón en tonos ácidos para dar un toque de color a tu estilismo.

Monos Primavera 2011

Este modelo de Dolores Promesas, fruncido al tobillo es divino. Un look de niña buena con detalle del lazo impreso en la parte delantera. Si lo combinas con una chaquetita de punto en rosa, por si hace un poco de fresquito, lucirás perfecta para una tarde primaveral.

micky-green.jpg

En Mango, Micky Green posa con uno de pantalón corto y manga larga a modo de camisa.

Print floral


Monos Primavera 2011

Monos Primavera 2011

Zara apuesta por el estampado floral en diseños de pierna ancha y escote asimétrico. Si escoges este tipo, que la pierna siempre tape el tacón ¡nada de pantalones pesqueros! ya que te estilizarán mucho más. Este modelo en tonos azules pertenece a la línea Trafaluc.

49431350_09.jpg

En Mango hay una gran variedad de mos que van dede los tonos lisos hasta los estampados florales. Mono holgado cruzado estampado con motivos, cuello de pico, manga corta con bordes doblados, parches del mismo tejido en los hombros y bolsillos laterales.

Para lucir en la playa


Monos Primavera 2011

Si no quieres complicarte la vida cuando vas a la playa o a la piscina, elige una prenda fácil de combinar con cualquier traje de baño. Me encanta el azul de Dolores Promesas, idóneo para luego sentarte en una terracita sin pasar por casa.

Monos Primavera 2011

Las firma Baby Phat prefiere algo más sencillo y colores lisos: un mono amarillo de algodón o en gris con un divertido mono dibujado en la parte delantera.

mono titisclothing

Monos negros


serena11.jpg

El mono negro es más recomendable para la noche, pero durante el día lo puedes combinar con una chaqueta con estampado de print floral para darle el toque primaveral que necesitas. Unas cuñas de esparto y una bandolera son los complementos perfectos. Blake Lively ya tiene su mono.

Monos Primavera 2011

Para la noche hay que darle una chispa de glamour, no sólo con el color, también con las sandalias y el bolso. Pedro del Hierro nos propone un diseño de manga francesa con detalles de Swarovsky, ideal para lucir con sandalias negras de taconazo y clutch de color, para romper el look total black.

_mg_0324.jpg

Diseñadores como Stella McCartney o Matthew Williamson lo han incluido como un must en sus trabajos. Rihanna prefiere ser un poco más original y lucirlo de escote asimétrico. Con complementos dorados puede ser el atuendo perfecto para una fiesta.

rihanna11.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir