Publicidad

Tendencias de entretiempo: Abrigos de colores

Tendencias de entretiempo: Abrigos de colores
Sin comentarios

Publicidad

Como verán ya nos estamos preocupando por los diseños, tendencias y prendas para una verdadera primavera y un caluroso verano. Sin embargo, pues en varioas ciudades ese ansiado calorcito y esos maravillosos días de sol tardan mucho más de lo esperado en llegar.

Además, como siempre por estas fechas y salvo sequí previa, siempre caen algunas tormentillas y por ello es bueno considerar que la moda de entretiempo también puede ser colorida y divertida, sobretodo si de un mac o gabardina o chubasquero, como quieran llamarlo se trata.

Definitivamente, el corte de estos abrigos de trench me encanta, pues resalta la figura como ninguno con sus múltiples bolsillos y su cinturón. Son ya unos clásicos, pero ahora reintrerpretados para que uno pueda ir alegrando sus días con el colorido que nos proponen las firmas, tanto en las pasarelas como a pie de calle.

trench colorEn especial el azul intenso de Burberry me parece genial, con el corte un tanto de inspiración militar que tiene el abrigo. Otra propuesta menos rígida y castrense nos la hace Micheal Kors, quien opta por el blanco nuclear en lugar de un color brillante, pero crea el mismo efecto sobretodo si lo llevas co pitillos negros.

Además, no podía faltar el verde de French Connection y uno en color coral de Keneth Cole. Con estos podrás reiventar tu vestuario y darle un toque de modernidad sin dejar de lado el estilo clásico de los abrigos de tranch. También Mango nos propone algunos y es obvio que en Zara podrás encontrarlos. Sólo necesitas elegir el color ideal para tu guardarropa. Combinados con zapatos a juego pueden ser muy poderosos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios