Compartir
Publicidad
Publicidad

Mona y cómoda con los maxi vestidos túnica

Mona y cómoda con los maxi vestidos túnica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos túnica es una de las tendencias que más vemos esta temporada en cuestión de vestidos largos. Modelos cómodos gracias a su amplitud, y también femeninos, especialmente cuando van ceñidos a la cintura, perfectos para acudir a una fiesta o a una cena los de estilo más informal.

Vestidos túnica

Lo mejor de estos maxi-vestidos es su movimiento, ya que gracias a sus tejidos fluidos y vaporosos, el vuelo genera un movimiento muy estiloso. Los estampados son variados. Mis preferidos son las combinaciones en blanco y negro, resultan más llamativos, pero también hay versiones románticas con estampados de flores o lisos, en negro o azul klein.

  • Vestido largo estampado Hoss Intropia 297 euros
  • Sisley 89,95 euros
  • Mango estampado floral 79,99 euros
Tunica21

Los vestidos túnica de invierno suelen ser de manga larga, más propios de estas fechas, y en ocasiones son abiertos por delante con varios botones. De estos seis vestidos, los tres primeros son perfectos para una cena, un evento en el que te apetece ir de largo pero sin ser un vestido de fiesta cien por cien, incluso los puedes combinar con botas o botines. Los otros tres son opciones más sofisticadas cien por cien fiesta.

  • Vestido de fiesta negro con detalle central de brillo de BDBA 522 euros
  • Maxi vestido en azul klein de Mango 39,99 euros
  • Vestido negro calado en la cintura de Jarlo Petite para Asos 123,70 euros

Tendencias de moda Otoño-Invierno en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos