Compartir
Publicidad
Publicidad

Sophia Kokosalaki entra al mundo del denim

Sophia Kokosalaki entra al mundo del denim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saint Martins nunca deja der sorprendernos, es uno de los centros de la moda que cada año regala talentos. Una de sus hijas predilectas es Sofía Kokosalaki, quien desde hace ya varios años gestiona su propia firma en la capital inglesa y fue la encargada de vestir a los participantes en la innauguración de las Olimpiadas que se llevaron a cabo en su natal Atenas.

La diseñadora griega ha decidido ampliar sus miras e incursionar en el mundo del denim de la mano de Staff Internactional, quienes también son responsables de la gestión de firmas vaqueras como Diesel. Esta nueva colección será lanzada en julio en la Semana de la Moda de Milán en conjunto con la colección prêt-à-porter que siempre presenta la Kokosalaki.

Las prendas que diseña se caracterizan por ciertos motivos con curvas, muy femeninos y estampados monocromáticos como los de su última colección para esta temporada, los cuales me encantaron.

Así que para los pantalones elásticos, chaquetas, camisas y faldas que la diseñadora piensa crear para esta colección de denim, lo que se puede esperar son esa sinuosidad en los cortes y pulcritud en los detalles.

Nada que ver con el ultrapegado de Victoria Beckham, sino más bien con un estilo más Stella McCartney en otra variedad de colores.

Vía | Mmmoda Sitio Oficial | Sofía Kokolasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio