Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo necesitas 30 segundos para cambiarte en la playa con el vestido más versátil del mundo

Sólo necesitas 30 segundos para cambiarte en la playa con el vestido más versátil del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez te has tenido que cambiar de ropa en la playa o tras hacer deporte en público y has sufrido las incomodidades de tener que sujetar una toalla mientras te quitas el bikini mojado, este vestido veraniego con tirantes tipo halter te parecerá una maravilla. A ti y a todas las personas que han financiado el proyecto de crowdfunding hasta llegar a recaudar más de 460 mil dólares. Cuando veas lo versátil que puede ser y que con él te puedes cambiar en 30 segundos, tú también querrás uno.

Su diseño acampanado, con tirantes y bolsillos permite que puedas cambiarte la parte de arriba del bikini sin necesidad de hacer contorsionismos. Otras ventajas del diseño: viene en varios tejidos, colores y prints, se puede ajustar para que quede más entallado y el vestido se puede guardar en la bolsa formada por sus propios bolsillos invisibles.

Se trata de la tercera versión mejorada del Vestido Undress, con el que te puedes cambiar de ropa al aire libre y que se adapta a todas las tallas y con estilos diferentes. Las posibilidades del vestido son múltiples, cambiando los tirantes, ajustándolo con las tiras, añadiendo el cinturón o con un sujetador interno invisible que te permite lucir el vestido sin necesidad de llevar sujetador.

Sitio oficial | Kickstarter

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos