Se llevan los rombos

Se llevan los rombos
Sin comentarios

Este invierno es el año de los rombos. Reconozco que en un principio no era muy partidaria de este estampado geométrico, pero me ha ido ganando y confieso que he sido la primera en caer y comprarme un jersey negro con rombos amarillos y fucsias, muy bonito. En un principio puede parecer un dibujo poco favorecedor o difícil de adaptar, pero os digo que no. Tanto para chico como para chica hay unos modelos preciosos, y es que las modas siempre vuelven.

Rombos de tamaño gigante o mini, bien marcados o apenas definidos, a dos tonos o a todo color, combinados con rayas o hechos a base de cintas entrelazadas, de los clásicos estilo colegio. Predominan los deportivos y tricolores, que aportan ese toque british tan elegante, los de estilo retro o sexys, con escotes muy llamativos, tipo chaleco sin mangas, de manga larga, más largos para adapatr con leggins para ellas, como véis de todo tipo. Pero lo mejor, para ellos o para ellas, son perfectos para combinar con vaqueros.

Los hemos visto en las pasarelas y a los famosos. Cómo no, David Beckham fue uno de los primeros en ponerse una americana informal con un jersey de rombos y una camiseta lisa debajo. Un look perfecto. Por eso, el truco está en ponérselos en plan informal evitando el toque convencional, combinándolo ellos con zapatillas deportivas y ellas con tacones.

Atrévete con uno que las tiendas están llenas: Prada, Zara, NafNaf, Lacoste, Mango, Fornarina, Burberry, Gap...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio