Rose McGowan y Robert Rodríguez en el Comic-Con

Rose McGowan y Robert Rodríguez en el Comic-Con
3 comentarios

Supongo que si no eres fan de los comics o del manga no tienes porque saber que es el Comic-Con como yo tampoco lo sabía. Es un evento anual que se lleva a cabo en California y que reune a la crema y nata de este mundillo en una gran conferencia donde se disfrazan, intercambian comics, compran juguetes y muestran lo último en animación.

Por supuesto, después de su éxito con Sin City, era obvio que Robert Rodríguez estando a punto de estrenar otra cinta animada sería uan de las personalidades capturadas por el mundo del comic. Y el director asistió con su novia, la tercera hermana Halliwell en Embrujadas, Rose McGowan. Lo llamativo de la pareja no es la vestimenta más normalita de Robert, sino el gusto de Rose por las prendas de diseñador.

Le encantan los diseños llamativos como el precioso vestido amarillo con el que acudió a una fiesta de Fendi y en especial, parece ser fanática de Dolce & Gabbana. Por ello, la actriz escogió un modelo verde metálico de los italianos, parte de su colección Primavera-Verano 2007. Un poco desfasado de la tendencia, pero perfecto para el evento. Era como parte del mundillo sin necesidad de disfrazarse de bruja Halliwell o mas bien siguiendo los requerimientos de ese papel que la lanzó a la fama ¿no?

Foto | Faded Youth

Temas
Comentarios cerrados
Inicio