Publicidad

Renée Zellweger en las premieres de Leatherheads

Renée Zellweger en las premieres de Leatherheads
2 comentarios

Publicidad

No se que le había pasado últimamente a Renée Zellweger, pero desde que se cortó el cabello había andado como mamá viento sin saber como peinarse correctamente y sacando unos looks un tanto discutibles. Sin embargo, no se si sea la influencia de su coprotagonista George Clooney en este film o que pero al parecer la actriz ha rectificado el camino.

Para las premieres en Roma y París de su último trabajo, Renée nos sorprendió gratamente con estos dos modelitos. El vestido negro es de L'Wren Scott con un detalle bordado en dorado en la parte del pecho y hombros. Un estilo muy noventas pero la Zellweger se veía regia. Pero al pelo le siguió faltando un poco de estilo.

En París, Renée intentó ser más sofisticada con un precioso diseño en rojo quemado con el ruedo del vestido detallado en plumas creación de Carolina Herrera. Definitivamente el toque tornasolado a dorado o marrón del vestido y los stilettos a juego metalizados que escogió la actriz me parecen preciosos. Hasta el cabello medio recogido le dió la razón en la elección.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir