Publicidad

En Redondo Brand encontrarás los looks más estilosos para ser una invitada perfecta

En Redondo Brand encontrarás los looks más estilosos para ser una invitada perfecta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la primera colección de Redondo Brand fue preciosa, la segunda es espectacular. Nuestro compañero y diseñador Jorge Redondo ha vuelto a conseguir una colección de invitada impecable. Así que si este temporada de otoño-invierno tienes boda o una fiesta cargada de glamour, seguro que aquí encuentras tu prenda favorita, y lo mejor de todo, a precios asequibles.

Después del éxito de Tita Madrid (marca fundada junto a su hermano Manuel), los bolsos que han conquistado a las celebrities, incluida Doña Letizia, Jorge ha fundado esta marca dedicada a vestidos de fiesta que está arrasando desde el primer día.

Redondo Brand 7

En la nueva colección, toda realizada en España, Jorge ha vuelto a confiar en el vestido como la prenda estrella. Modelos femeninos, sofisticados y cargados de elegancia donde destacan los tejidos de tul, satén, la organza estampada, el crepé y las lentejuelas. Vestidos de fiesta muy especiales para marcar la diferencia en cualquier evento. Cada diseño tiene un detalle especial: hombreras fruncidas, botones joya, fruncidos estratégicos, plumas, volantes o detalles desflecados que marcan la diferencia.

Redondo Brand

La colección se completa con estilosas faldas midi de lentejuelas, de terciopelo, blusas y el primer pantalón de la firma, prendas en una gama cromática que incluye el rojo y el burdeos, dos de los colores preferidos de Jorge y ya considerados una identidad de la firma, además de azules y el indiscutible negro.  

Redondo Brand 13

Jorge nos explica que con esta colección ha querido transmitir una fiesta de otoño de lujo en una finca, con prendas cómodas, muy femeninas, lujosas pero especialmente con un punto muy moderno: 

"En las imágenes de campaña vemos vestidos largos, midi y mini-vestidos combinados con botines y salones con strass, siempre con complementos de brillo que tienen ese punto sofisticado necesario aunque sea trate de una finca, donde disfrutar de una cena maravillosa". 

Y maravillosa es esta segunda colección que viene dispuesta a arrasar.

Redondo Brand 8
Redondo Brand 15
Redondo Brand 18
Redondo Brand 17
Redondo Brand 2
Redondo Brand 10
Redondo Brand 19
Redondo Brand 11
Redondo Brand 3
Redondo Brand 5
Redondo Brand 16
Redondo Brand 12

Fotos | Redondo Brand

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir