Compartir
Publicidad

Ralph Lauren vestirá a Wimbledon

Ralph Lauren vestirá a Wimbledon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El All England Club, Wimbledon y Polo Ralph Lauren han anunciado una nueva alianza que designa a Polo Ralph Lauren como el proveedor de ropa oficial de Wimbledon hasta 2010. Con esta alianza, Polo Ralph Lauren se convierte en el primer diseñador, en 129 años de historia de Wimbledon, en crear y vestir a todos los representantes asistentes, incluyendo los jueces de silla, jueces de línea y recogepelotas.

Seguro que Ralph Lauren reinterpretará la vestimenta de los jueces árbitros con modernidad y estilo. La elegancia de los Campeonatos mejorará con los nuevos colores de los uniformes. La vestimenta para los jueces árbitros consistirá en una paleta de azul marino y crema, con sutiles toques del morado característico de Wimbledon y el verde de Bentley. Los uniformes de los jueces de silla y línea incluyen chaquetas azul marino con ribetes en crema a juego con pantalones o faldas también en color crema.

Los uniformes de los recogepelotas consisten en un polo azul marino con deportivas rayas blancas, el logo de Polo aumentado y una cresta de nuevo diseño Ralph Lauren/Wimbledon en la manga, con pantalones cortos azul marino para los chicos y falda del mismo color para las chicas. Además, tanto chicos como chicas tienen un traje forrado para el frío azul marino con una chaqueta de cremallera. Unos bonitos conjuntos que seguro que les sentaran a todos fenomenal. No me cabe duda, sobretodo si viene de Polo. Hay un pero. Lo veo todo demasiado azul marino, podían combinarlo con otros colores de temporada o con el clásico blanco, para dar más color y contraste en la cancha.

Sitio Oficial | Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos