Compartir
Publicidad

Puma, también en vaqueros

Puma, también en vaqueros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La marca deportiva ha lanzado una línea de vaqueros en colaboración con Evisu que sólo estarán a la venta en las tiendas Puma. La colección, titulada cariñosamente "El amor verdadero nunca muere", se basa en el tema de la atracción y ha sido diseñado para reflejar con claridad el pensamiento y la estética de ambas marcas. Consta de tres modelos para hombre (Loose, Regular, y Long Rise Loose) y tres para mujer (Skinny, Regular y Mini), todos ellos disponibles en tres lavados Rigid, Worn In y Worn Out y acabados diferentes.

Siempre en vanguardia del diseño, la principal y más práctica característica es su quinto bolsillo, más grande de lo habitual, creado para poder introducir tus accesorios como el teléfono móvil, el PDA o tu reproductor de MP3 sin problemas.

Los vaqueros llevan detalles únicos representativos de la unión entre ambas firmas. Un conjunto de rasgos especiales, incluyendo botones Puma-Evisu esmaltados, pins, ribetes y forro de tejido con gráficos de Evisu-Loves-Puma, integran el conjunto del diseño. El tejido del forro de los bolsillos es un gráfico de diseño que recuerda a las pintadas juguetonas de los enamorados. Las cremalleras vienen con tiradores intercambiables, el gato de Puma y la pincelada de Evisu. Con un cuidado diseño, los vaqueros llevan pespuntes a contraste en dos colores que son simbólicos para ambas marcas, en tonalidades frescas para el mercado denim: yellow citrus y strawberry blonde. En cuanto al precio, no está mal, entre 129 y 150 euros.

Sitio Oficial | Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos