Publicidad

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pull and Bear ya nos mostró hace unos meses su colección Primavera-Verano 2010 en la que ponía especial atención por el estilo folk además de ver cómo el vaquero se mezclaba entre el resto del catálogo. Ahora nos llega un nuevo lanzamiento por parte de la marca de Inditex en el que apuesta por el denim más que nunca.

Tanto es así que dicha apuesta vertebra toda la colección nueva la cual parece inspirada en el Viejo Oeste, con el vaquero siendo protagonista de cualquier look. Juveniles y muy informales todos ellos.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste I

Lo primero que vemos son los shorts. Muy cortos, oscuros, a más no poder, y a su vez, desgastados, con rotos distribuidos estratégicamente por la superficie. Rotos generosos que se suman al detalle del bajo vuelto, indispensable este verano si queremos ir a la moda con nuestros pantalones.

Estos shorts se llevan con camisas vaqueras metidas por dentro y apareciendo por debajo de ellos, un detalle curioso y que da un toque especial al look. No hay que olvidarse de los cinturones de cuero a los que se suman los flecos, anticipando lo que será una tendencia este invierno de nuevo.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste II

Los shorts los podemos ver con aún más rotos. Aquí exhibiremos el interior del bolsillo provocando a quien quiera mirar una curiosidad lógica por ver qué hay detrás del roto. De nuevo medidas muy cortas, esta vez combinados con chalecos vaqueros.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste III

Quienes queráis evitar algo tan provocativo y con medidas tan reducidas, podéis escoger unos jeans más clásicos, a los que no les faltará las típicas franjas rotas en cada pierna. Es inevitable. Jeans muy desgastados, claros y hasta blancos.

Para combinarlos es muy fácil, con conseguir una camiseta o top blanco iremos a juego. Luego añadimos una chaquetilla vaquera fina y tenemos el pack.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste IV

Para los días de más calor la chaquetilla sobrará de ahí que optemos sólo por un top gris o blanco. El cómo llevarlo dependerá de cada una, pero a mí no me gusta el detalle de meterlo por dentro.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste V

También podremos optar por un chaleco junto a un sombrero vaquero para cubrirnos del sol.

Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste VI

O mejor aún, un vestido vaquero de tirantes con la parte superior en forma de corsé con cuatro botones para jugar a la provocación según queramos. En este caso, cero complementos, ya de por sí el vestido se luce solo. Un tejido más desgastado de lo normal, con aíre vintage como el resto de la colección.

Este verano, ya sabéis, el Viejo Oeste manda.

Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Catálogo Pull and Bear Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir