Compartir
Publicidad
Publicidad

Pucci se une a la moda de los vaqueros de colores

Pucci se une a la moda de los vaqueros de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que veo un diseño estampado que me recuerda al disco de los 70's inmediatamente pienso en Pucci. Me sucedió a la hora de comprar unos zapatos con diseño en verde, turquesa y blanco. Así que no me sorprendí cuando me enteré que la firma italiana ahora se una a la moda de los vaqueros de colores con una línea de denim que es tendencia gracias a KM para Topshop.

No muchas celebridades usan los diseños de Pucci, pero estoy segura de que con su línea de vaqueros el triunfo está asegurado. Fergie, Ashley Simpson, Rachel Bilson e incluso la mismísima Victoria Beckham son algunas de las que han sido vistas con los vaqueros de colores como nos contaba Heidi y seguro que irán tras los de Pucci cuanto antes.

En esta ocasión la firma se ha unido a Seven For All Mankind para crear una edición limitada de vaqueros pitillo en amarillo, naranja, rojo, fucsia, negro, azul y más. Lo único cuestionable es el precio, ya que costarán 320 euros, lo cual para una tendencia que no sabemos si dure no es una inversión redituable. Pero si eres amante de Pucci y de los vaqueros de colores y puedes darte el lujo, es una compra genial.

Vía | Fabsugar Sitio Oficial | Emilio Pucci En Trendencias | Victoria Beckham se apunta a la moda de los vaqueros de colores, Vaqueros de colores: ¿dónde los compro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos