Publicidad

Por si no teníamos suficiente con el mono, ¡llega el peto!

Por si no teníamos suficiente con el mono, ¡llega el peto!
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los monos llegaron hace un par de años con el propósito de colarse en nuestros armarios, y se podría decir que ya lo han conseguido. Pese a que no son muchas las que lucen el mono por la calle, las tiendas lanzan versiones en todos los colores, formas y estampados de esta pieza y ahora le toca el turno al peto.

Los petos nos recuerdan a nuestra infancia, cuando los lucíamos sin preocuparnos con zapatillas y bailarinas y nos pasábamos horas jugando en verano con nuestros amigos. Y hoy volvemos a toparnos con esta prenda que a muchas nos recuerda demasiado a la niñez. En la imagen de arriba podéis ver una de las propuestas más sofisticadas de esta prenda que pertenece a la colección de COS. Bonito, ¿verdad?

Petos hay en casi toda firma low-cost de nuestro territorio y las alternativas son variopintas. La versión clásica en tejido vaquero y pantalón largo es la más primaveral y deportiva. Esta de la imagen es de Asos.

asos peto

Si te gustan los petos pero los prefieres más veraniegos para lucir tomando tu refresco en la playa, mucho mejor que te inclines por uno corto que podrás llevar sobre tu traje de baño. Este blanco de Mango pinta genial con un bañador debajo de estilo marinero y unas flip-flops.

mango peto

En la tienda inglesa Top Shop encontramos el peto en mil versiones. Ellos quieren darle el aire sofisticado que al peto le falta, pero es complicado convertir esta tendencia en una propuesta seria y sofisticada para la ciudad.

peto topshop

Os dejamos con otra de las versiones de Top Shop: negro, con botones llamativos y también… demasiado informal.

peto topshop

Pero no hay que asustarse, los petos también pueden quedar bien, sino recordar algunas de las imágenes de archivo más admiradas de Alexa Chung.

alexa chung

Alexa, como a casi toda prenda, ¡le sabe sacar partido!

alexa peto

¿Os apuntaréis a esta moda del peto?

Fotos | Just Jared, Mango, COS, Top Shop, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir