Compartir
Publicidad

Penélope Cruz imagen de Mango Primavera-Verano 2008

Penélope Cruz imagen de Mango Primavera-Verano 2008
0 Comentarios
Publicidad

Parece que últimamente la firma protagonista es Mango. Si ayer os comentaba su posible cambio de nombre, ahora el turno es para Penélope Cruz, que vuelve a convertirse en la flamante imagen de Mango para su colección Primavera-Verano 2008. Penélope y Mónica Cruz se estrenaron en el mundo del diseño con la actual temporada de invierno, dando rienda suelta a su propio gusto, por supuesto, a disposición de Mango y sus fieles seguidoras. Ante el éxito de la colección, ambas actrices volverán al mundo del diseño en moda para crear la colección Penélope & Mónica Cruz for MNG para el próximo verano.

También, la actriz española repite como imagen para la campaña estival de 2008 con una campaña rodada durante tres días en la capital británica. La campaña ha contado con el trabajo del prestigioso dúo de fotógrafos Mert and Marcus, que han retratado campañas para firmas como Louis Vuitton, Giorgio Armani y Miu Miu, entre otras.

Espero que los modelitos que diseñen para el período estival sean tan bonitos y con tanto estilo como los de este Invierno. Estoy segura que sí, porque las hermanas Cruz tienen mucho estilo y he de reconocer que visten muy bien, para mi gusto claro.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio