Compartir
Publicidad

Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011/2012: Black Paper

Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011/2012: Black Paper
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pedro del Hierro cuenta en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 con varias líneas, unas ideales para lucir durante el día, otra más deportivas para los momentos informales y otras más sofisticadas para la noche. Este último es el caso de la que nos ocupa.

Se trata de la línea Black Paper, donde podemos encontrar prendas muy femeninas, serias y sofisticadas, donde el negro es el color protagonista, acompañado de toques de caramelo. Y todo con formas muy sencillas que dibujan la silueta del cuerpo y estudia los volúmenes. Unos looks que me han maravillado, especialmente los dos primeros.

pdh_01_woman-1123.jpg

Esta inspirada en la prensa escrita de la época en que las imágenes eran en blanco y negro. Tejidos como el encaje, lanas, satén o jacquards, con aplicaciones de metal y piel, son los empleados. El toque de modernidad se adquiere mezclándo varios tejidos dentro de una misma prenda.

Mujeres que han dejado gran influencia en años pasados y en la prensa en blanco y negro, actrices de Hollywood...Nos fijamos en ellos y les damos un toque de modernidad y lo llevamos a la actualidad. Es una evolución.
pdh_01_woman-1242.jpg

El clásico traje de chaqueta y pantalón se moderniza, ya que se entalla, y da como resultado un sastre ideal para lucir en cualquier momento del día, ya que puedes escogerlo para ir a trabajar o durante la noche. Es lo que llamamos un fondo de armario.

pdh_01_woman-1182.jpg

El pantalón es la prenda clave. Los hay de todo tipo: acampanados, pitillo y rectos, combinado con blusas y rematando el look con un abrigo de pelo.

pdh_01_woman-1310.jpg

Sitio Oficial | Pedro del Hierro En Trendencias | Campaña Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: mezcla de estilos En Trendencias | Avance Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: moda de comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos