Publicidad

Otro look más de Angelina Jolie en Cannes

Otro look más de Angelina Jolie en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Los vestidos maxilargo y sin cintura parecen ser la tendencia entre las premamás, ya se ha visto a Gwen Stefani y Jessica Alba con ellos. Sin embargo, la que mejor los lleva, y eso que soy una fan declarada del estilo de Gwen, es Angelina Jolie, quien sigue haciendo de las suyas en Cannes.

Y digo de las suyas, porque la futura madre de supuestas mellizas sigue mostrando descaradamente cuanto estilo tiene. La actriz se pasea de la mano de su marido en una salida a cenar en el puerto francés con un vestido precioso de Nicole Miller, al cual le añadió un sencillo bolso de Bally.

La pareja, normalmente conocida como Brangelina, lucía muy ralajada a pesar de que Brad iba muy bien vestidito para una cena formal, exceptuando la corbata que no era necesaria en lo más mínimo. La verdad es que no puedo dejar de pensar que quiero el vestido de Angelina y eso que no pienso ser madre ni en breve ni a largo plazo y menso de gemelos. Pero es que el modelito me parece de lo más trendy.

Vía | Just Jared En Trendencias | Una embarazadísima Angelina Jolie en Cannes, Los looks de Angelina Jolie y Eva Longoria en la premiere de Kun Fu Panda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios