Publicidad

New York Fashion Show Now

New York Fashion Show Now
Sin comentarios

Publicidad

Cuando de moda se trata, nunca se tiene demasiado. Cuando menos yo sé de algunas personas que así lo creen y, para ellos y para todos los amantes del diseño, la elegancia, el glamour y la sofisticación, es que el Albert & Victoria Museum acogerá entre sus múltiples curiosidades la nueva exhibición New York Fashion Show Now.

A partir de la próxima primavera, quien tenga en suerte darse una vuelta por Londres podrá admirar las prendas y accesorios que son un recorrido por veinte años de talentosos diseñadores neoyorkinos como Derek Lam, Zac posen, Proenza Schouler o Duckie Brown, entre otros.

La exhibición se centrará en los años comprendidos entre 1999 y 2004, pues su objetivo principal es ser un homenaje a la innovación, creatividad y genialidad de los diseñadores en una ciudad cuyo segundo nombre viene acompañado de moda. Así, New York Fashion Show Now se dividirá en cinco secciones: Sportwears Chic (Ropa deportiva chic), Atelier, Avant-Garde, Menswear (Caballeros) y Celebrity (Celebridades)

Creo que será sólo una pequeña muestra del gran talento que alberga una ciudad tan icónica con referencia a la evolución de las tendencias, como lo es Nueva York. Entre el 17 de abril y el 02 de septiembre, lo mejor de Nueva York se encontrará en Londres y lo mejor de todo, gratis.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | V & A Museum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir