Publicidad

Model off duty, el nuevo estilo de la temporada

Model off duty, el nuevo estilo de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Model off duty es algo así como lo que las modelos llevan cuando no están trabajando, lo que se ponen cuando están fuera del servicio literalmente. Esta es la propuesta que nos hace el diseñador Alexander Wang y que creo que será un triunfo para la próxima temporada Primavera-Verano.

Siempre buscamos comodidad a la vez que un estilo trendy. Pues, Wang lo ha alcanzado con esta propuesta en que llevas las prendas mas deseadas y en tendencia de la forma más relajada e informal, que a un tiempo te hace ver bien vestida.

El diseñador propone un estilismo que tienes que copiar sin más. Además es muy fácil, pues casi todo lo tienes en el armario: camisetas blancas o camisas, un blazer y pantaloncillos cortos anchos que es como vienen esta temporada. Olvidate de los ajustados y pitillo del pasado verano, ahora lo inn es el look relajado y alternativo que te ofrecen estos. Pueden ser vaqueros desgastados o unos en negro con bolsillos cargo y eso sí arremangalos en el bajo para que se vean más chic.

En cuanto a los zapatos, si quieres algo para la oficina puedes usar la propuesta de la pasarela en unos zapatos planos bicolor que tan de moda están con el aniversario del diseño de Chanel, sin embargo, las nuevas sandalias planas con cadenita al centro como las que propuso Chanel en la línea resort también le vienen bien. Y si quieres ser más estilosa, unos stilettos de tacón medio en colores intensos también son la opción.

Pero lo más importante es que cheques lo próximo que propondrá Wang, porque al parecer ya las modelos lo siguen al pie de la letra.

Vía | Glamourama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios