Publicidad

Moda de fiesta Navidad 2011, 20 vestidos de colores: pon color a tu fiesta

Moda de fiesta Navidad 2011, 20 vestidos de colores: pon color a tu fiesta
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Navidad , la noche se viste de color. Rojos, morados, verdes, azules….colores perfectos para alegrar tus estilismos de fiesta y alejarte del clásico negro. El mercado ofrece una gran variedad, pero ¿cómo los prefieres? cortos de cócktail o largos.

Rojo


espaldaroja.jpg

El rojo, uno de mis preferidos después del negro, es el color que marca tendencia esta temporada. Es sofisticado y muy favorecedor para todo tipo de tonos de piel y color de cabello, y lo mejor de todo es que cualquiera de estos vestidos, además de lucirlos en una fiesta, también los puedes llevar a una boda.

minuimalistafiesta.jpg

En Asos apuestan por las espaldas sexys, especialidad de la casa. Es el caso de este diseño que por delante es muy recatado y de estilo minimalista, pero que la espalda al descubierto lo convierte en un modelo muy sensual.

jorge.jpg

Jorge Acuña apuesta por las superposiciones y asimetrías. Un diseño cuyo protagonista es el gran lazo delantero, y que además es único, ya que el diseñador sólo crea pieza únicas.

hoguera-b.jpg

En una fiesta con amigas, lo mejor es ir un poco más sensual, por eso el escote palabra de honor es perfecto para la ocasión. El primer modelo drapeado es de Pronovias, un diseño que me tiene fascinada, ya que es ideal para poder volver a lucir en una boda de mañana. Es una manera de sacarle partido a un mismo diseño. Además, está muy armado y s aprecia la calidad.

image1xxl6.jpg

Asos prefiere mini-vestidos hiper ajustados y muy femeninos, marcando figura.

282401_10150278238670909_191808785908_7581482_31875_n1.jpg

Si prefieres ir de largo, para las amantes de lo sencillo y lo clásico, apuesta por cortes limpios y tejidos lisos como este diseño de Purificación García tallado en gasa.

Como dice Valentino, el gran descubridor del color rojo:

las posibilidades del rojo son infinitas

Morados


pbcbg1-11062151dt.jpg

A BCBG Max Azria le gusta el morado en sus diferentes tonalidades, pero sus creaciones tienen un denominador común: elegancia extrema. Si quieres lucir diferente y ser la estrella de la fiesta apuesta por esta firma, que por cierto y por si no lo sabéis, sus siglas significan bon chic, bon genre”, una expresión francesa que se refiere a algo elegante. Así que ese toque chic francés hará diferente a tu estilismo.

pbcbg1-11062769dt.jpg

Es una firma elegida por numerosas celebrities, así que por unos 300 euros tu podrás lucir como ellas. Las dos opciones en lila son recomendaciones para eventos más serios y el morado cruzado he de confesaos que me encanta.

pbcbg1-11061854dt.jpg

puri

Del mismo estilo son estos dos vestidos de Purificación García y Adolfo Domínguez. (imagen inferior)

vestido-noche-de-fiesta-nueva-coleccion-adolfo-dominguez-otono-invierno-2011-2012.jpg

Azules


ep_fw11-12_04.gif

El azul noche es el color perfecto si no te gusta el negro, ya que es oscuro y discreto. Arrebatadoramente femenina gracias a su marcada silueta, es esta propuesta de Etxart&Panno. Me gusta mucho su tejido con un toque metalizado, ideal para las noches más divertidas.

look-24.jpg

El estilo retro también está presente en las noches de fiesta, y Asos lo sabe. Este vestido de falda de vuelo lo es. ¿Lo mejor? La transparencia de sus mangas que le aporta un toque más atrevido.

women_look-33.jpg

Si hablamos de glamour es hablar de diseños largos. Para eventos en los que hay que ir de largo obligatoriamente, el corte de inspiración griega es uno de los más favorecedores. Ideal es este ejemplo de Purificación García. Si prefieres ir más amplia y cómoda, lejos de cinturas ceñidas, elige algovaporoso como esta propuesta de Pronovias.

hayde-b.jpg

Verdes


pbcbg1-11536846dt.jpg

Aunque a mí personalmente no me guste, el color verde convence. Llamativo, original y cien por cien de fiesta es este diseño tallado en lentejuelas, la tendencia dominante estas navidades. Esta firmado por BCBG Max Azria.

pg

De estampado floral y mezclando varias tonalidades, Adolfo Domínguez también elige las lentejuelas para la fiesta.

vestido-coctel-nueva-coleccion-adolfo-dominguez-otono-invierno-2011-2012.jpg

Fucsias


image4xxl3.jpg

Otro opción de color es el fucsia en sus diferentes tonalidades. Un color que no sólo es apto para lucir en verano.

henriette-b.jpg

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011, 20 vestidos negros de fiesta: homenaje al little black dress
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 20 zapatos de fiesta para ser la reina de la pista de baile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir