Compartir
Publicidad

Mis prendas de primavera: Vestido de Stella McCartney

Mis prendas de primavera: Vestido de Stella McCartney
13 Comentarios
Publicidad

Hace tanto frío que pensar en capas y capas de ropa que me pondré mañana para ir a trabajar no fue la mejor opción. Así que decidí inaugurar una nueva serie de posts, en los que les iré presentando mis prendas favoritas de diferentes diseñadores para llevar en la próxima, hoy lejana, Primavera 2010. Ustedes pueden opinar si les gustan o no, pero por lo pronto me traen algo de calor en la imaginación.

Este vestido de Stella McCartney me gusta no sólo por ser un diseño de la inglesa, que normalmente adoro en todo. Sino porque captura muy bien el sentido de sol, flores y calor que estoy buscando en este preciso momento. A primera mirada parecería un hermoso brocado para un sillón, pero tiene un aire antiguo que hace que se vea elegante, y con el juego entre el fondo color nuez y el borado en naranja, blanco, verde y azul luce aún más.

Ya de cerca es un precioso vestido de cocktail que se puede llevar a una fiesta en jardín, una de esas primeras noches de primavera donde hace un poco de frío todavía como para ir con los hombros al aire, pero que no es tan necesario llevar un super abrigo. Este vestido con sandalias jaula o con una botas altas daría la clave y el brillo. Tiene además el corte sesentero que lo hace aún más vintage. Me gusta cada vez más, lo único malo es que cuesta unos 2,500 euros.

Espero que Zara tenga misericordia de mi ser y me regale uno muy similar, ya lo hizo con uno azul rey con falda tulipán que tenog desde hace varias temporadas.

Sitio Oficial | Stella McCartney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio