Publicidad

Milla Jovovich y Lou Doillon en la premiere de Palermo Shooting en Cannes

Milla Jovovich y Lou Doillon en la premiere de Palermo Shooting en Cannes
1 comentario

Publicidad

Hoy ha sido el cierre del Festival de Cannes, pero no por ello nos vamos sin una imagen de lo más sofisticada de dos de las fashionistas más irreverentes y trendy que hay en la moda. Ambas con un gusto alternativo impecable que hace que cada día quiera copiar su estilo al 100%.

La premiere de Palermo Shooting vió desfilar por la alfombra roja a la modelo y actriz Milla Jovovich enfundada en un modelo gris perla de burbuja con escote en forma de corazón y con un detalle que me parecía inspirado en la palma del Festival. Lo que más me gusto de su look fue el peinado, un semirecogido con una cinta adornando su cabello en un estilo muy romano.

Por su parte, la hija de Jane Birkin me sorprendió favorablemente con un diseño de la colección Primavera-Verano 2008 de Armani Privé. El diseño en blanco parecía muy similar al de Milla, pero obviamente con un toque más romántico otorgado por la gaza en que estaba realizado y que lo hacía parecer etéreo y muy femenino.

Además, el detalle del único tirante bordado que también me recordaba a unas hojas o un brocado hacía que la tiara de brillantes que la Doillon llevaba en la cabeza y el recogido suelto se conjuntaran en una imagen muy favorecedora.

Definitivamente, estas dos chicas saben a la perfección como lucir elegantes y fenomenales sin perder su estilo propio y original que las ha caracterizado desde hace años.

Vía | Fashionísima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios