Compartir
Publicidad
Publicidad

Mary-Kate Olsen en el Show de David Letterman

Mary-Kate Olsen en el Show de David Letterman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda claro que este programa es uno donde las famosas sacan sus mejores galas de cocktel, chic y trendy para promocionar sus últimos trabajos y ser un poco ellas mismas. No deja de ser un foro en el cual vemos a las celebridades bien vestiditas y tratando de ser divertidas y agraciadas.

Mary-Kate con The Wackness no es la excepción. Al contrario, la gemela Olsen parecía deleitada con David Letterman, con quien ya ha aparecido en compañía de Ashley en otras ocasiones. Sin embargo, lo que a mí me deleitó no fue la entrevista, sino el look de Mary-Kate.

Después de su bata japonesa, este modelito chic y muy a lo Carrie Bradshaw con el cinturón ancho de tachuelas fue fenomenal. Mary-Kate repite la formula que le ha funcionado tan bien: vestido relajado con cinturón ancho para marcar figura. Ya lo uso en la fiesta de Calvin Klein, en el estreno en Nueva York de la cinta y ahora en el programa de David Letterman.

El vestido de la firma Halston, la cual se está vendiendo como pan caliente en Harrod's desde su vuelta al mercado, es verdaderamente un estilo vintage que me fascinó. El efecto con los altísimos Louboutin's, favoritos de la Olsen, y las trenzas tan de moda últimamente fue perfecto.

Creo que Mary-Kate se está anotando un diez con cada aparición.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos