Marc Jacobs Crucero 2010

Marc Jacobs Crucero 2010
13 comentarios

Si la colección Crucero 2010 de Chanel giró en torno a Venecia y a su estilo carnavalesco y refinado de antaño, Marc Jacobs tuvo su inpiración también en un carnaval. pero uno más colorido, ruidoso y vanguardista: el carnaval de Río. Con esta temática tenemos una colección Crucero 2010 llena de color, volumen y fiesta.

Plasmado en cada detalle, el viaje que hiciera Marc a Brasil en marzo pasado dio como resultado una fiesta de verdad. Mezcla de estampados y rayas, colores encendidos como el verde lima, el azul. Las faldas de volantes al estilo de las rumberas brasileñas son lo más femenino y juvenil que se puede ver. Un detalle perfecto para cualquier vestimenta en esta temporada de verano.

Los vestidos son cortos, con un estilo vintage de los 50's y de entreguerras. Desde los que vienen con falda de crinolina a los wrap-dress. Pero todo con el toque de Ipanema en el colorido de los estampados ya sean mariposas, líneas o gariboles.

Marc Jacobs Crucero 2010

Las plataformas altísimas le dan ese toque de Río para que una pueda bailar bien en el sambódromo.

Marc Jacobs Crucero 2010

Con las chaquetas de tweed dehiladas, Marc le dio un toque chanelesco a su colección. No obstante, el uso de colores intensos y de aplicaciones le dieron el juego a lo Jacobs que tanto nos gusta.

Las aplicaciones de mariposas o trozos de tela le dan un toque de vanguardista a la clásica chaqueta.

Marc Jacobs Crucero 2010

Los pantalones vienen estilo baggy y un tanto harén, con plisados en la cintura cual bolsa de estraza, pero con una caída fenomenal por el satín y la seda con que están realizados.

Definitivamente, Marc es muy él y se ha inspirado en múltiples tendencias de lo más in en el momento, pero le ha dado la vuelta con su visión única y magnífica.

Marc Jacobs Crucero 2010

Se acuerdan del vestido que llevó Kate Moss a la gala del Met, pues era el broche de oro para el cierre de esta colección. Y nunca mejor dicho, pues el color y la caída fueron fantásticos.

Marc Jacobs Crucero 2010

Foto | Fashionologie En Trendencias | Colección Crucero 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio