Compartir
Publicidad

Los vestidos más buscados para la noche de San Juan, ¡no te quedes sin el tuyo!

Los vestidos más buscados para la noche de San Juan, ¡no te quedes sin el tuyo!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de 20 días viviremos la noche más mágica y corta de todo el año: la verbena de San Juan. Y como manda la tradición (al menos en mi casa), debemos lucir un vestido blanco impoluto que contraste con nuestra piel dorada del sol. Y sí, ya sé que estamos en época de crisis y debemos abrocharnos el cinturón, pero para aquellas afortunadas que puedan y quieran gastarse algo de euros en su outfit hoy os muestro diversas opciones dependiendo de la firma. Y es que son muchas las marcas que tienen en sus colecciones infinidad de modelos en este tono. ¿Con cuál te quedas?

Bienvenida al territorio Zara


Como no podía ser de otro modo, la firma estrella del Grupo Inditex (Zara) tiene un sinfín de modelos en este color. Largos, cortos, crochet, transparentes… Elige el que más va contigo y lúcelo como nunca.

ves_02

En clave joven


Pero puede que la colección Woman no se adapte a tu estilo, es por eso que puedes saltar a Zara TRF, es decir, a la colección de jóvenes promesas. Aquí encontramos encaje, crochet y hasta malla. ¿Con cuál de estos modelos te quedas? Difícil elección…

ves_03

Como el color indica, Blanco


Y para gustos los colores. En este caso formas, pues de tonalidad solo reina una: el blanco impoluto. Piensa en la tendencia que más te gusta y encontrarás la versión que más va contigo en la firma Blanco.

ves_04

Los ingleses también saben


Y dejamos a un lado las firmas españolas para centrarnos en la firma inglesa que causa estragos allá donde va: Topshop, ¿quién sino? Como no podía ser de otro modo las tendencias reinan en estos modelos tan favorecedores y que se alejan de todo lo demás. Para chicas arriesgadas, con personalidad propia y que les gusta alejarse de lo convencional.

ves_05

Y tu, ¿con qué modelo te quedas?

Fotos | Madeline Becker
En Trendencias | Vestidos de tul para sentirse una bailarina de ballet
En Trendencias | Total look blanco ¡cuidado con las manchas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos