Los vaqueros siempre a la moda

Los vaqueros siempre a la moda
1 comentario

La moda de los vaqueros es constante y por eso hay tantas propuestas, prácticamente los renovamos todas las temporadas y por eso nos gusta ver nuevas apuestas. Y es que los jeans vaqueros, todo un básico en nuestro armario.

Esta vez os hablo de la firma francesa Le Temps des Cerises, maestro en trabajar el denim, que ha creado para esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010 una colección de jeans donde el espíritu vintage está presente en cada uno de ellos.

Un look retro y con buenos acabados que se perfeccionan en esta temporada presentando nuevos cortes como el boyfriend: en tres tejidos de denim, pitillos desgastados con efecto usado y el pata de elefante, muy 70’s se llevan con tiro alto con camisas o blusas de cuadros.

Vuelve la moda de los vaqueros de pierna ancha y acampanados que estilizan a las más bajitas. De todas formas, si te quieres adelantar y ser la primera en lucir jeans anchos, apúntate a estos modelos.

Continuan los pitillo, que en un principio iban a perderse, pero no, aunque hay menos variedad, van a continuar, y menos mal porque me encantan. y se pueden adaptar a tus zapatos, botas, taconazos, vamos.

El espíritu vintage de esta firma está patente en todos los modelos. Y el envejecimiento en todos los diseños es una constante.

le_temps_des_cerises_fw10_61.jpg

Los shorts es otra de las prendas que no puede fatar en el armario. En Invierno con unas medias tupidas es fantástico. Es cierto que no todas se los pueden poner, pero os invito a lucir piernas.

Prenda básica, los vaqueros siempre están de moda. Sólo hay que saber elegir los que mejor te sientan y…¡a triunfar!

Sitio Oficial | Le Temps des Cerises

Temas
Comentarios cerrados
Inicio