Publicidad

Los Oscars metalizados

Los Oscars metalizados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colino y Heidi ya nos han contado ciertos aspectos de los vestidos que presentaron las estrellas para los Oscars, mostrándonos algunos de los vestidos más controversiales o el estilo de los ganadores de la noche, incluso las joyas que osn un punto clave para enriquecer un diseño si se escogen sabiamente o arruinarlo si son excesivas.

Sin embargo, los Oscars siguen dando mucho de que hablar. Esta vez nos encontramos con algo más que el brillo de los diamantes y las piedras preciosas, ya que este año la tendencia por los colores metalizados se ha notado de forma singular en la entrega de los premios.

Cate Blancet nos mostro la elegancia clásica de un vestido de pedrería bordada de la colección de Armani Privé, espectacular. Fue una grata sorpresa porque todo mundo auguraba que la actriz australiana iría vestida de blanco o de oro y verla con un vestido gris metalizado dejó a todos boquiabiertos.

Oscars metalizados

Por su parte, la Dreamgirl, Jennifer Hudson también optó por el metal, esta vez en oro y como toque complementario de un discreto vestido color marrón de Oscar de la Renta. Era el toque de elegancia preciso en una noche en que la actriz se encontraba nominada al premio como mejor actriz de reparto.

También metalizada y, a pesar de que Colino crea que que el carmín era excesivo, elegantísima la actriz inglesa Rachel Weisz nos deslumbró con un Vera Wang que recordaba el glamour del Hollywood de los 50's. Adicionado con un espectacular broche de diamantes en el escote y un colgante enorme. Creo que incluso el peinado se encontraba perfectamente logrado con el look.

Por último, pero no por eso con menos gusto, Kirten Dunst puso el toque de brillo romántico con un modelo de Chanel que nos remontaba no a la época de su personaje María Antonieta, sino a los años 30's con el vuelo de la falda terminado en una suave lluvia de plumas. No cabe duda que a pesar de no ser una reina en la realidad, si que es una princesa del cine.

El metal sigue con fuerza, ya sea en detalles, en pedrería o en telas satinadas; el punto como siempre es saber buscar el toque perfecto en un look completo como los centelleantes vestidos de las actrices hollywoodenses o en detalles y accesorios. ¡A brillar como estrellas!

Vía | Faded Youth En Trendencias | Alfombra roja en Los Oscar 2007, El estilo de la pareja vencedora de los Oscar , Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood, Las Joyas de los Oscar 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir