Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood

Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jennifer Lopez escogió un modelo de Marchesa para acudir a la ceremonia de los Oscar. La elección de la cantante y actriz latina ha sido criticada por muchos medios que han considerado el vestido excesivo.

Se ha dicho que demasiada pedrería, que el talle recordaba un vestido premamá y que si Jennifer habría perdido su figura. Tampoco su peinado ha gustado demasiado, a juzgar por los comentarios. ¿Qué opináis vosotros?

A mí, el look de JLo me ha encantado. Creo que derrochaba glamour. De hecho, me ha hecho pensar en la era dorada de Hollywood. La actriz se ha paseado por la alfombra roja como una verdadera estrella de cine, guapísima y esplendorosa. Sin duda, una de mis favoritas junto con Kirsten Dunst, por mucho que digan que Penélope era la mejor vestida.

En Trendencias | El estilo de la pareja vencedora de los Oscar, Pequeño homenaje a Penélope Cruz, ¿la mejor vestida de los Oscar?, Giorgio Armani se lleva el Oscar por el vestuario masculino, ¿El diablo se viste de Prada para los Oscar?, Maria Antonieta en los Oscar, Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar: evolución de su estilo

Comentarios cerrados
Inicio