Compartir
Publicidad

Los mini vestidos más mini que veremos esta temporada (y que desearíamos tener ya mismo en nuestro armario)

Los mini vestidos más mini que veremos esta temporada (y que desearíamos tener ya mismo en nuestro armario)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se acerca (está a la vuelta de la esquina aunque no seamos conscientes) y el preparar el armario en condiciones se convierte en uno de los objetivos de las próximas semanas. El mini vestido es la prenda favorita de la época de sol y calor, y hoy os mostramos modelos tan minis que te encantarán (sin necesidad de enseñar nada). ¿Te atreves con ellos?

Menos es más

Los vestidos noventeros han vuelto para quedarse… Y no nos puede gustar más. Dicen que menos es más y este diseño así nos lo demuestra donde la sencillez se presenta en su justa medida. Brandy Melville es el responsable de traérnoslo.

Siguiendo la tendencia del momento

Los lunares es uno de los estampados estrella de este verano 2018 (siguiendo la moda que nos dejó a finales del año pasado) y esta versión corta y de líneas simples es perfecta para la ocasión. De color violeta, esta pieza es una de las favoritas en los armarios de las influencers (cortesía de Privacy Please).

Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por esta versión de fondo blanco y lunares XL en verde botella (una prenda firmada por House of Harlow 1960).

Saca la ladylike que hay en ti

Los vestidos femeninos y ladylike siempre son una buena opción… Más si vienen de la mano de Chanel con una mezcla de colores atrevidos.

La joya de la corona

Los diseños de Zimmermann son auténticas joyas y para este verano 2018 la firma australiana ha presentado un minivestido escotado de manga larga que ha roto muchos -muchísimos- corazones… Y no nos extraña.

Fotos | Instagram @belenhostalet, @xeniaoverdose, @sincerelyjules, @emilisindlev
En Trendencias | Estos son los 11 looks de boda made in Zara que te harán triunfar esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio