Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores vestidos de fiesta estilo cocktail

Los mejores vestidos de fiesta estilo cocktail
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando te invitan a un evento o fiesta es muy importante conocer la etiqueta del evento para acudir convenientemente vestida. ¿Es formal o informal?. Muchas fiestas definen su estilo como cocktail, es decir, fiestas a media tarde en las que ir demasiado arreglada es casi peor que ir demasiado casual.

Buscamos un punto medio. Casi un vestido con el que puedas ir a trabajar dejando el bolso XXL en la oficina, sustituyéndolo por una cartera de mano y cambiando las bailarinas por el taconazo, puedas ir después a esa inauguración, desfile, reunión o lo que sea a la que te han invitado.

No se admiten vestidos demasiado escotados, ni demasiado cortos. Tampoco las telas de mala calidad. El vestido debe ser coqueto, pero sobrio, como este vestido de Blanco en negro con ribetes blancos, ni Coco Chanel hubiera elegido uno mejor. La sencillez siempre es un plus que pocas veces falla. El maquillaje y peinado deben estar también en equilibrio. Debes ir arreglada pero que tampoco parezcas que vas de boda.

Vestidos de cocktail de color

Estamos en primavera, con ganas de color, luz, y alegría. Así que no hay mejor manera que trasladar nuestro espíritu primaveral a los vestidos eligiendo los colores más vivos que tanto se llevan este año: fucsias, turquesas, rojos,... Muy marinero este vestido rojo de Blanco con botones.

vestido rojo botones

Como complemento a vestidos tan llamativos, mejor los combinamos con neutros: negro, nude,... El fucsia de este vestido de Zara con el negro resulta perfecto.

vestido fucsia zara

O nos vamos al efecto contrario: color más color, turquesa con naranja, o la combinación que se nos ocurra, como en este look de Mango.

vestido azul mango

Podemos seguir al pie de la letra tendencias como el color block con este vestido de Zara.

vestido color block zara

O elegir el estampado retro de este monísimo vestido de Mango.

vestido estampado retro mango

Vestidos de cocktail clásicos

Ante la duda, cómprate un vestido clásico. Será un vestido que te saque de apuros más de una vez, porque siempre surgen compromisos inesperados. Un vestido negro que sirva de base para crear un look más animado con los complementos. Este vestido de Mango marca figura y resulta de lo más sexy.

vestido negro ajustado

Los vestidos de estilo griego nunca fallan. Este año, los plisados y los rosas empolvados como los de este vestido de Mango están más de moda que nunca.

vestido plisado mango

El blanco es otro color que resulta perfecto para la primavera. Puedes encontrar este vestido en Zara.

vestido blanco zara

Por último, otro clásico de las temporada primaverales es el azul navy. Este vestido de Pedro del Hierro resulta una monada gracias a los botones dorados, el cinturón y los bolsillos.

vestido azul pedro del hierro

Fotos | Zara, Mango, Blanco, Pedro del Hierro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos