Publicidad

Los mejores looks de Ibiza

Los mejores looks de Ibiza
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Ibiza está de moda no es ninguna novedad, pero ahora que el efecto Sartorialista es una especie de plaga, nos hacemos eco más que nunca de lo que se lleva en la isla que no descansa jamás. Famosos, modelos, actores, actrices o anónimos con ganas de pasárselo muy bien y lucir tipo en las paradisiacas playas pitiusas, son los pobladores temporales de una parcela de tierra flotante que durante tres meses seguidos se convierte en el centro neurálgico de la moda y la fiesta mundial.

Está claro que Ibiza tiene tirón, y para allá se han ido los mejores fotógrafos, de las mejores revistas (en este caso del Vogue americano) para inmortalizar los mejores estilismos de calle y de playa.

A ver si cogemos ideas para nuestras ya cercanas vacaciones...

Esta chica tan mona lleva un top de Miss Sixty y unos jeans de Fornarina.

Esta otra un vestido de Roberto Cavalli, igualito a uno de la colección de Pe y Mo para Mango que is os gusta y os dáis prisa todavía debe "pulular" por las rebajas.

Ella lleva un look modelo total porque lo es, y como no podía ser de otra manera se lo ha comprado todo en una tienda de segunda mano (yo no sé como lo hacen las modelos pero siempre encuentran cosas dónde aparentemente no hay "nada que rascar"...)

La chica rubia, inglesa, lo lleva todo de Topshop.

Esta última, y que es la que más me gusta, lleva shorts de Mango y sudadera de Adidas. Y unas rayban de aviador (como las mías...).

Nota mental: casi todas llevan Havaianas en color plata.

Vía | style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios